12 abril 2015

A petición de la abuela

El año pasado por estas fechas, mes arriba mes abajo, estaba yo tejiendo mis primeros mitones, que ya se los pidió mi hermana. Y allí estaba yo, teje que te teje, cuando me vio mi abuela y me preguntó: ¿qué estás haciendo?

DSC04635
unos para la tata

Empezaron a saltarme las alarmas, porque mi abuela se parece a mi en algo (o más bien yo a ella), y es que las dos somos un poco "culo veo culo quiero". Por supuesto, se los probé y... "tú no sabes lo bien que me vendrían a mi unos de estos con el dolor de muñecas que tengo siempre, llevarlas así abrigaditas... que calentorcito tan bueno... y con los dedos al aire para poder hacer cosas...y..." patatín patatán la abuela consiguió sus mitones, jejeje Qué facilona que soy para algunas cosas ;-)

DSC04624
y otros para la yaya

Y con esos se apañó, y se ha estado apañando hasta que de nuevo este invierno, cuando empezó a hacer frío: "tú no sabes lo bien que me vendría tener otros, para así mientras lavo unos tengo los otros para tener las manos abrigaditas".

El caso es que para mi todavía no he podido ni hacer ni empezar unos perooooo... por supuesto, mi abuela ha acabado con otros mitones. Así ya tiene de quita y pon, jajaja. Todo se lo merece la abuela.

mitones yaya
qué bien te quedan!!!
mitones yaya2
y qué manos más bonitas tienes yayaaaaaa!!!

Con estos ya parecemos hasta más profesionales y todo ;-) Abuela... ya llevas dos!!! Y los que hagan falta!!!