25 octubre 2015

Déjà vu total

La pequeña muestra ha sido "peccata minuta" en comparación con lo que me ha tocado hacer. Menos mal que cuando oí la palabra mantel mis palabras fueron "mantelito individual, señora, mantelito individual", sino me mueroooooooo!!!

DSC054791
nos tomamos algo??
Y mantelito ha sido pero "que menos que medio metro que sino no se luce" (uffff... ommmmm y mucho ommmmm). Ahora a darle vueltas al mantel "individual". La primera vuelta, la imaginación de cada una manda, y luego las siguientes, "ya te voy yo comentando". Tan poco a poco, tan poco a poco que casi me vuelvo locaaaaaa!!! Porque así van pasando los días y las semanas y casi sin poder avanzar porque la buena mujer no te dice como va a ser la siguiente vuelta (como se le vayan ocurriendo). Me va a dar algo!!!

Inventando las vueltas de fuera y las vueltas de dentro (falta mucho??) y conforme vayamos viendo. Hasta aquí hemos llegado!!! En este punto ya le dije yo a la buena mujer, mire a ver las vueltas que faltan porque sino este fin de semana yo hago la vainica de fuera y para dentro se podrá inventar todas las vueltas que quiera pero hacia fuera ya tenemos tope ;-)

yugoslavo2
mi mantelito "individual"
Y terminamos. Claro que terminamos. Ese es el resultado de tanto marear el mantelito.

yugoslavo
los individuales son 6???
Y por supuesto, cómo no, todo mantelito acompañado de sus 6 servilletas.

Aunque no termino de entender porqué tengo que hacer 6 servilletas en un mantelito "individual".  Tendría que haber sido una no???

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Es-pec-ta-cu-lar!!! De todos tus trabajos este es el que más me gusta. ♥
    Tampoco entiendo la necesidad de seis servilletas para un individual fuera de las horas de práctica pero bueno, siempre te quedará un bonito cajón para lucir. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La cantidad de servilletas no tiene lógica ninguna, a menos que sea para que como se estropean más que el mantel, conforme se me vayan rompiendo siempre tenga reposición, jejeje

      Eliminar