06 marzo 2015

Qué estoy haciendo todo este tiempooooo??

Desde que empecé con este blog estoy deseando terminar alguna cosa para poder publicarla. Cuál es el problema?? Que como normalmente soy culico que veo culico que deseo pues tengo varias cosas empezadas del año pasado, otras que me han pedido que haga y todavía no he tocado y, como no jejeje, otras que empecé este año. Menudo jaleito que llevo.

El caso es que como de momento no he podido terminar nada porque lo que más estoy haciendo me he equivocado dos veces ya y me ha tocado deshacerlo y volverlo a hacer (me tiene locaaaa!!!), y el resto voy (si es que lo puedo coger) xiano xiano superxiano pues... ahí lo tengo to empezao ufff!!!

Así es que como si fuese un pequeño adelanto, aquí puedo mostrar algunas cosillas de lo que tengo empezado. Mi pequeño batiburrillo.

6.03.2015
mis encajes
6.03.2015
este invierno no le abrigo los pies con ellos

6.03.2015
todo se lo merece la yaya
Por supuesto como no, por si tenía pocas cositas empezadas y en mente ayer me acerqué a la tienda de lanas y aún cargué con otra más para la que ya tengo proyecto (y espero que no necesite para hacerlo más que un ovillo porque me encantó este color y sólo les quedaba ese ovillo :s).

6.03.2015
a ver si me llega :s

No me pude resistiiiiiiiiir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario