15 marzo 2015

La cubierta de mi vaso

Desde que empecé en el fascinante mundo de los bolillos se puede decir que prácticamente no he terminado nada. N A D A.

Y es que cuando acabé mi primera labor, y me dijeron que para cerrarla tenía que hacer un montón de nuditos y cortarlos todos al ras, pero nuditos al tun-tun, sin orden ni razón. Vi como se quedaba eso y se me quitaron las ganas de volver a hacer nada más y abandoné el curso.

Poco a poco, mirando por internet y viendo más trabajos terminados, vi que no todo es lo que esta mujer te enseñaba, ni muchíiiiisimo menos. Las cosas se pueden terminar bien terminadas, sin que apenas se note donde lo has hecho, o notándose lo mínimo. Así que hace unos meses volví a retomar las clases. Evidentemente no en el mismo sitio ni con la misma profesora, faltaría más!!! (me da algo) jejeje. Le he vuelto a coger el gustillo al hecho de hacer bolillos y estoy encantadaaaaaa!!!

Para mi familia también a sido una alegría eso de que retomase los bolillos porque ya me había encargado yo, en mis tres meses de clases escasos, de comprarme mi pie para los mundillos, todos los pares de bolillos necesarios para hacer cualquier labor imaginable (sin importar los que esta necesite porque creo que tengo de sobra :( ) y, por supuesto, de hacerme unos cuantos mundillos de diferentes tamaños y formas, jejeje Por falta de material que no sea, ea!!!

15.03.2015
la vuelta de la esquina ;)
Mi primera labor terminada es un pequeño tapetito, pañuelito,... llámalo como quieras, pero para mi es un trapito para cubrir mi vasito de agua. Que cuando te dejas el vaso a medias, luego vas a beber y a ese agua yo le noto un sabor a polvo que no veas. Así es que esta es la cubierta de mi vaso ;)

15.03.2015
mi orgullo


Sé que tendrá fallos, de eso estoy segura. Peroooo... donde tiene mi niño el feo que yo no se lo veo, jejeje

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por retomar los bolillos. Está claro que te gustan (no hay más que ver lo bonito que te ha quedado el pañito) ya que una profesora mediocre, tan sólo te ha apartado temporalmente. Creo que de esta no lo vuelves a dejar ya que crea adición. Internet y demás tecnologías son una ventana de conocimiento que a las personas inquietas y con ganas de aprender nos abre el un mundo nuevo que no podemos desaprovechar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que crea adicción, sí jejeje. Y el mundo de internet... es un peligrooooo!!! Sólo veo cosas para hacer y proyectos que empezar :)) Lo bueno es que ahora me atrevo a hacer cosas que antes, de cómo me quedaban, sólo me tiraban para atrás.
      Muchas gracias.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Te quedó precioso, se nota mucho el cambio de profesora y las ganas con que has cogido de nuevo el encaje. Ahora solo falta que vayas terminando más cositas que yo sé que tienes por ahí empezadas. Así te sentirás menos culpable cada vez que compres más material, ¿no crees? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Vamos a intentar ir terminando cosillas ;-)) aunque la verdad es que con las cosas que tengo en mente y las que tengo empezadas creo que la culpabilidad ya casi ni la noto, jejeje

      Eliminar